Inicio
Inicio Contacto
Nefrología Mancha-Centro
1 2 3 4 5 6 7 8
Noticias




NUEVO BOTON

Se celebran las I Jornadas Manchegas para Pacientes Renales
19/02/2016
El Servicio de Nefrología del Hospital La Mancha-Centro, en colaboración con la Asociación Española de Hígado y Riñón (AEHR), ha promovido la celebración de las I Jornadas Manchegas para Pacientes Renales. Estas jornadas tienen como fin informar a los pacientes, familiares y público en general sobre la enfermedad renal, así como establecer un lugar de encuentro entre sanitarios y pacientes para intercambiar experiencias y testimonios. El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital La Mancha-Centro el 2 de marzo de 2016. 

Se ha querido que los ponentes sean profesionales del área para que los asistentes conozcan a todo el equipo multidisciplinar que trabaja en los procesos que rodean a las enfermedades renales. Así, la Dra. Marina Méndez hablará de las novedades en el trasplante renal; la Dra. Emilsi Trinidad informará sobre las opciones de viajes que tienen los pacientes en diálisis; el Dr. Sami Aoufi avanzará las oportunidades de tratamiento para el virus de la hepatitis C en la enfermedad renal crónica; la Dra. Rebeca García Agudo explicará las causas e historia de la enfermedad; y las trabajadoras sociales Mar García y Cristina Serrano darán a conocer los recursos sociosanitarios que existen para estos pacientes. 

Por último, los pacientes serán los protagonistas y ofrecerán sus testimonios para compartir con otros pacientes su trayecto a lo largo de la enfermedad y su modo de vida al margen de la misma.

<< Volver a Noticias
Centro Tecnológico Alcázar Asociación Española de Hígado y Riñón    Nota Legal    Política de privacidad    Contacto Facebook Twitter